Ana Cristina Paniagua

Ana Cristina Paniagua

Autora de la trilogía «EL LATIDO DEL BAMBÚ»

 

Ante un testimonio tan auténtico, desnudo, valiente, de auto superación y tan profesional, pondero la riqueza de contenido, el carácter equitativo y la generosa contribución de esta trilogía. Admirando a la autora por su belleza íntegra y el brillo de su luz. Un tesoro con el que poder aprender a disfrutar de una vida más plena y feliz. Gracias por tanto querida Jeanette.

Julio Mecerreyes

Julio Mecerreyes

Autor de la saga «LA ESCALERA A TU NUEVA VIDA»

 

La Trilogía “Reinicia Tu Felicidad” ha sido una lectura maravillosa que me ha cambiado el prisma desde el que estaba enfocando mis circunstancias personales y familiares. Además, me ha aportado muchas nuevas herramientas con las que me es más fácil afrontar los desafíos que se me van presentando. Muchas Gracias Jeanette.

Mada Guzmán

Mada Guzmán

Autora de la trilogía «GOZAR LA MATERNIDAD»

 

Jeanette viene a tendernos la mano aportándonos herramientas con las que afrontar este cambio; herramientas que nos servirán también en cualquier otro momento de nuestra vida en el que necesitemos reiniciar nuestra felicidad.

Pilar Romar

Pilar Romar

Autora de «EL CORAZÓN DEL ICEBERG»

 

Este libro es un camino hacia la Luz. Jeanette, a través de su historia personal y profesional, nos hace reflexionar sobre los momentos en los que nos sentimos estancados en la oscuridad. Es un manual de superación y de amor a la vida.

Carolina Castro

Carolina Castro

Autora de la trilogía «EN EL NOMBRE DE TU ÉXITO»

 
Reiniciar la felicidad es posible, Jeanette lo hace realidad con esta trilogía única, llena de historias y de emociones básicas que van más allá de cualquier cosa. ¡La unidad entre la vida, la transición y la ventaja de ver a través del cristal de enseñanza es lo que me llevo con esta lectura! Mil gracias.
Gastón Higa

Gastón Higa

Argentina

 

Este libro me iluminó y me dio la esperanza para no claudicar en la búsqueda de mi felicidad. Todas tus historias de vida me inspiran y movilizan a ir por mis sueños, que son el motor para mi vida. Sí, se puede. Y gracias a ti por haberte comprometido con mostrarnos cómo hacerlo.

LIz De la Cruz

LIz De la Cruz

Autora de «TE PRESENTO A TI»

 

“Te cambio tus lagrimas por mil sonrisas” es un libro que no puedes dejar de leer. A través de las historias de Jeanette, te permites ver que todo se puede afrontar, ella te muestra como no importa el desafío que se haya presentado, siempre podrás resolverlo y crecer con la experiencia.

Lucía de la Fuente

Lucía de la Fuente

Autora de la trilogía «ÁMATE»

 

¿Sientes que estás en un pozo sin salida? ¿Eres incapaz de ver la luz? ¡¡No te preocupes!! Jeanette te enseñará, a través de sus experiencias personales, cómo dar un cambio radical a todos tus problemas. Ella ha tenido que superar situaciones muy impactantes a lo largo de su vida. ¡Tú no vas a ser menos! Hay conocimientos que no se aprenden en la escuela, pero la lectura de esta trilogía provocará un antes y un después en tu vida.

Quieres compartir con nosotros tu testimonio de superación.

Envíame una foto con tus libros y comparte tu experiencia por aquí para ayudar a más personas a transformar sus vidas..
info@jeanettearroyodiaz.com

Rosa Mª Rodriguez Guzmán

Rosa Mª Rodriguez Guzmán

Dependienta en tiendas Aldi

 

Conocí a Jeanette durante mi primer embarazo. Ella era mi matrona y desde el minuto uno me transmitió mucha paz y tranquilidad. Cuando nació Alyssa nos costó un poco adaptarnos a la lactancia materna y desde aquí quiero dar una vez más las gracias a Jeanette porque nos ayudó tanto que seguimos después de tres años.
A raíz de nuestra relación matrona-paciente empezó una relación de amistad en la que me ha ayudado mucho a creer en mí misma, a ver el otro lado bueno de las cosas, a luchar por lo que siento y pienso. En definitiva, a no rendirme nunca ante ninguna adversidad. Porque si una puerta se cierra, otra se abre. Es una mujer muy luchadora y positiva que te da muy buena energía cuando más la necesitas. Gracias Jeanette por escribir tu trilogía.

Adriana Casonatto

Adriana Casonatto

Autora de la trilogía «ROMPIENDO SUPERSTICIONES»

 

¿Alguna vez la vida te tocó tan fuerte que sentiste la necesidad de renacer? Jeanette tuvo uno de estos momentos. De ahí, la visión de contar al mundo las herramientas que le han servido para seguir adelante contra todos los pronósticos. Hija, madre y matrona, nos deleita con las vivencias de sus experiencias y nos conduce con más herramientas necesarias para el despertar de la maternidad consciente, del auto cuidado, del cuidado interior, en este proceso tan maravilloso. Lo ancla todo en algo fundamental, que es la paternidad, un padre despierto, que entienda que la crianza es el sueño de cualquier madre. ¿Qué decir?, se le escucha al leerla. Su trilogía es una inversión para nosotras mismas. Su ejemplo nos conduce en el camino de la libertad consciente y decidida por nosotras.

Montserrat Ramírez Villalba

Montserrat Ramírez Villalba

Ingeniera de telecomunicaciones, Madrid

 
Es un libro que me hubiera gustado tener antes de vivir mi primera experiencia como madre, pero que también me da una lectura muy positiva ahora que ya ha pasado el tiempo. Tiene el primer libro que te anima a ser mejor, a creer en ti, a descubrirte como mujer para que lo puedas aplicar en otros aspectos de tu vida. Obviamente para ser mejor persona, sin críticas, siendo constructiva y con la idea de mejorar siempre y aprender de la experiencia y mirar siempre hacia adelante. Te da pautas para encontrar dentro de ti como todo puede ir a mejor, a descubrir que en tu interior están muchas de las respuestas, algunas buscadas conscientemente, otras que se han quedado en el aire pero que necesitan igualmente respuesta, que solo tenemos que tener paciencia para abrir los ojos y ver, ver de verdad. Mil gracias Jeanette por tu testimonio, me ha llegado tu mensaje.
Rocío Testa Álvarez

Rocío Testa Álvarez

Psicóloga, autora de cinco libros y de la trilogía “¿QUIERES SABER POR QUÉ LO HAS HECHO?”

 

Mi nombre es Rocío, he leído la trilogía de Jeanette. Gracias, es lo primero que quiero decir por dos razones. La primera, porque Jeanette ha compartido momentos muy duros de manera fiel y eso exige mucha valentía. La segunda, porque me he visto identificada en muchas de sus experiencias.

Finalmente, diré que es una trilogía llena de esperanza y fuerza, con muy buenos consejos y que tanto hombres como mujeres deberían leer.

Marta Nogués

Marta Nogués

Autora de la saga «SÍ A LA VIDA». Subcampeona de Europa, finalista en Campeonatos del Mundo de Natación y Veterinaria.

 

Mujeres y hombres del mundo, esta trilogía es indispensable. Me he emocionado en cada historia de vida que cuenta Jeanette. Es un verdadero Reinicio a tu Felicidad. Es una herramienta básica, no sólo para afrontar de la mejor manera esas situaciones que te paralizan, sino para ser realmente una persona de fe, una persona exitosa y feliz.

Raquel París

Raquel París

Autora del libro «¿TE SIENTES LIBRE?»

 
“Reinicia tu felicidad” es una invitación a vivir la vida desde la plena consciencia. Jeanette nos explica, a través de sus experiencias personales, cómo se pueden cambiar las lágrimas por mil sonrisas. Aprendiendo a empoderarte y haciéndote responsable de tu propia vida que es como se sale de las encrucijadas que la vida, a veces, te pone. Gracias por tu sincero y profundo relato. Estoy segura de que tu historia ayudará a muchas personas que, sin duda, pasan por circunstancias parecidas y no ven luz al final del túnel. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Carlos Santana Mina

Carlos Santana Mina

Autor de la trilogía «ALMA DE AGUILA»

 
Jeanette en su maravilloso libro, “Te cambio tus lágrimas por mil sonrisas”, nos ayuda a salir de ese pozo en el que, todos, alguna vez en la vida, hemos estado sumergidos. Gracias a Jeanette podemos ver la luz al final del túnel y podemos desarrollar el poder que hará que nuestra vida pase a un siguiente nivel. Gracias Jeanette por cambiar nuestras lágrimas por sonrisas.
Gisela Gutiérrez Lozada

Gisela Gutiérrez Lozada

Gestora financiera Open Bank

 

Ahora más que nunca admiro tu fortaleza y tu entereza para seguir levantándote, reinventándote y viviendo las cosas en un plano en el que muchos estamos aún ciegos. Veo tus libros como esa luz y ese despertar que necesitamos y estoy segura nos servirán en muchas etapas de vida. Gracias totales Jeanette.

"Si desea solicitar más información"
Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

El responsable del tratamiento es Jeanette Arroyo Díaz. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

WhatsApp chat