Te CAMBIO tus LAGRIMAS
por MIL SONRISAS

¿Quieres redefinir tu vida?

¿Sientes que debes encontrar un nuevo rumbo y salir de la oscuridad en la que te encuentras?

Porque el dolor puede ser parte del camino pero el sufrimiento es tu elección.

ENCUENTRA AQUÍ EL BÁLSAMO PARA TUS HERIDAS Y EL TRAMPOLÍN A TU FELICIDAD.

A veces pasamos por situaciones que sin quererlas ni desearlas traen a bajo los esquemas mentales que teníamos de nuestra vida; ese romper los planes que tenías para tí y /o los tuyos, de una manera brusca o forzosa sobre algo en particular, ocasiona en muchas personas, dolor del alma, sufrimiento y lágrimas.

Sin embargo, es en esos momentos donde se produce la mayor oportunidad de crecer desde tu interior. Cuando te das cuenta que no hay culpables, que cada persona es libre de tomar decisiones, y cada ser humano se hace responsable de sus elecciones, es cuando empieza un camino de transformación.

Cambiar las lágrimas por sonrisas es un trabajo diario, y es más fácil recorrerlo de la mano de quien ya lo recorrió, contando para ello con herramientas prácticas y transformadoras. Entonces, empieza ya a cambiar tus lágrimas por mil sonrisas, comprométete con tu felicidad.

Escucha a tus sentimientos o sino hablará tu cuerpo

Desde que somos pequeños se nos educa con temas varios para salir a conseguir ser un buen profesional, tener un buen empleo, tener un sueldo bastante adecuado al nivel de la vida actual, pero poco se enseña en muchos centros educativos sobre la expresión de sentimientos y como gestionarlos para dejar ir la culpa y el miedo.

Cuando no dejamos que nuestras emociones se manifiesten, sino que son reprimidas, toda esa frustración, tristeza, ira o incomodidad pasa a ser expresada por tu cuerpo. Por eso hay una disciplina neurocientífica que habla del poder de los pensamientos en nuestras vidas como creadores de realidades.

Aun así muchos de nosotros, desconocemos esta información y es cuando las enfermedades se convierten en la prueba de que una determinada emoción no ha sido observada y liberada, entonces qué hacer?. Vuelve a escuchar a tu cuerpo y conecta con aquellos sentimientos que ocultaste, siéntelos al máximo y quédate con la sensación de haber hecho a partir de ahora las cosas bien.

Intentar estar bien y alcanzar la felicidad

Ya sabes que la felicidad no es una meta, es un proceso, se va alcanzando a través de todo lo que vas moviendo en tu vida para conseguir salir del anterior molde o modo en que vivías. Entonces, cuando no encuentres orden en tu vida, pero lo anheles con muchas ganas; es cuando has dado tu aceptación a tu cambio y al inicio de tu nueva realidad.

Si has cambiado tu actitud y trabajas a diario tus nuevas afirmaciones positivas y mueves tu energía ten por seguro que todo se armonizará para que estés bien.

No importa cuando empieces a dar ese cambio, lo que sí es interesante es que tengas ganas de ser feliz, y aceptes que cada día hay una nueva esperanza para alcanzar la felicidad.

"Si desea solicitar más información"
Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

El responsable del tratamiento es Jeanette Arroyo Díaz. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.