Ser MADRE desde OTRA MIRADA

Las mujeres llegamos a la maternidad guiadas por muchos factores, muchas lo desean y van a por él, consiguiéndolo rápidamente, otras tardan más, mientras otras tienen que valerse de otras posibilidades para ser madres.

Pero cuando se tiene esa noble labor, aun deseándolo mucho, a veces vienen las dudas, las culpas y/o los juicios, poniendo como fin inalcanzable el disfrute de la maternidad.

Por eso he escrito este libro para ti, «Ser madre desde otra mirada», porque, yo también sentí y viví muchas cosas durante esta etapa y quiero compartir contigo, el conocimiento que usé y ofrezco a las mujeres en mi trabajo diario, para ayudarte en tu cuidado y disfruté de tu maternidad.

Recuerda que has sido elegida como el vehículo perfecto para la vida que llevas en tu vientre. Gracias por permitirme acompañarte en esta etapa tan importante para ti y para el mundo, esta etapa donde descubrirás todo tu amor incondicional.

Gracias por existir y está aquí.

"Si desea solicitar más información"
Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

El responsable del tratamiento es Jeanette Arroyo Díaz. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

WhatsApp chat