Creando un PADRE EXPERTO

Cada vez más hombres están planificando ser padres y buscan herramientas para ayudarse en la tarea de ir preparados a esa meta, generalmente encuentran respuestas en los temas médicos, pero les falta conocimientos, sobre cómo actuar ante nuevas situaciones inesperadas que generan conflictos emocionales relacionados con el embarazo, parto, posparto y crianza.

La energía masculina, tiene un poder de movimiento y resolución de problemas diferente que la energía femenina, lo que no todos conocen, de allí que el autoconocimiento y la aceptación de nuestras cualidades y limitaciones constituyan la base de llevar una crianza y una paternidad exitosas.

En este libro «Creando un padre experto», encontrarás las respuestas que te servirán como el manual de instrucciones para llevar tu paternidad con éxito y disfrutar de tu nuevo proyecto, tanto si decides vivirlo junto a tu pareja como si lo tienes que hacer solo con tu pequeñ@.

¡Enhorabuena por tu elección de ser un padre que tiene ganas de dar lo mejor de sí mismo para ti y el mundo!

"Si desea solicitar más información"
Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

El responsable del tratamiento es Jeanette Arroyo Díaz. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

WhatsApp chat